A la hora de llegar a nuestra oficina a relacionarnos con nuestros jefes, compañeros y subordinados. Siempre debemos estar lo mejor presentados. La lluvia, el smoke, el sol entre otros son variables que impactan nuestra presentación antes de llegar a nuestro lugar de trabajo, sobre todo cuando nuestro medio de transporte son las 2 ruedas.

Con este articulo buscamos relacionar los principales ítems a tener en cuenta en el momento de comprar ropa que te funcione para la oficina.

  1. Diseño: La ropa que uses se debe adaptar a tus actividades diarias representando quien eres y haciéndote sentir cómodo en todas las situaciones.
  2. Impermeable: No estamos exentos a que en medio de un día soleado caiga una fuerte llovizna la cual no nos dejara apropiados para una reunión. Revisa que tus prendas cuenten con tolerancia al agua para que evites tener inconvenientes.
  3. Cortavientos: En ciudades frías al llevar tu motocicleta a 100km por hora el viento se puede sentir bastante frio, llevándote a disminuir la comodidad al conducir y dándote una reacción mas lenta en caso de que algo suceda. Asegúrate que tu prenda no vaya a causarte inconvenientes en dado caso.
  4. Seguridad: Al manejar nuestra moto nunca estamos exentos de una caída ya sea por el piso mojado, un hueco o algún conductor imprudente por eso asegúrate de usar prendas que cuenten con la seguridad necesaria, ya que esto puede evitarte golpes fuertes, raspaduras y hasta fracturas.
  5. Ventilación: Cuando sube la temperatura las prendas deben contar con suficientes entradas de aire para que el calor no te haga quitar la prenda y así puedas estar siempre protegido.