Comencemos por mencionar que en el 2011 el eje cafetero se declaró patrimonio de la humanidad, es un lugar con mucha naturaleza, historia, cultura y diversidad, lo que lo hace un lugar muy llamativo para visitar. Hay que mencionar que entre Manizales y Armenia solo hay 2 horas de diferencia, pero podemos encontrar muchos lugares entre estas ciudades que vale la pena conocer:

Santa Rosa de Cabal: En este lugar se puede encontrar los ya famosos Termales que se pueden disfrutar de día o noche, y por favor no se vayan de este lugar sin probar su especialidad “el chorizo”.

El parque de los Nevados: Para los que les encante la aventura hay múltiples planes para visitar este lugar, por mi parte les recomiendo el nevado de santa Isabel el cual contiene nieve y los mejores paisajes.

Salento – valle de cocora: Han visto por internet un lugar en Colombia con las palmeras más altas en nuestro país, bueno este es este lugar, les recomiendo hacer un recorrido en caballo ya que la distancia es larga y se puede disfrutar más.

Parque del Café: Ubicado a 20 minutos de Armenia podemos encontrar uno de los mejores parques de diversiones de Colombia, además de divertirse en sus juegos podrás conocer un poco más de la historia del Café de su región.

Manizales – Armenia y Pereira: Por ultimo recomendamos sus ciudades principales para conocer su gente, sus lugares, las constumbres y su cultura.